ASPECTOS ESTRATÉGICOS
PLAN ESTRATÉGICO
La calidad del servicio y la satisfacción de nuestros usuarios son políticas fundamentales en INTEGRADAS CTA y para lograrlas es necesario contar con talento humano enfocado en la atención al cliente.
La utilización racional de los recursos se realiza en cada uno de los servicios de nuestra institución y en aquellas a las que les prestamos servicios con la finalidad de lograr la eficiencia en los procesos.
La planeación de la prestación de los servicios basada en el logro de la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente es fundamental dentro de la estrategia de crecimiento de INTEGRADAS CTA.
La operativización de procesos mejorara la comunicación entre la parte administrativa de INTEGRADAS CTA y los usuarios, percepción que es medida por intermedio de encuestas de satisfacción que evalúan la oportunidad en la prestación de los servicios, el trato brindado al usuario, la calidad de la información proporcionada y la manera cómo nuestros directivos dan atención inmediata a solicitudes e inconformidades.
OBJETIVOS
- Ofrecer servicios integrales, eficientes, oportunos y de alta calidad.
- Garantizar el crecimiento y rentabilidad de la institución a través del óptimo uso de los recursos y la aplicación de novedosas estrategias administrativas.
- Crear un ambiente de bienestar al interior de INTEGRADAS CTA que permita el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida del personal asociado.
- Disponer de recurso humano altamente calificado y de tecnología moderna, ofreciendo así, un servicio que cumpla con los requerimientos y las necesidades de la población objeto.
MISIÓN
«Nuestra razón de ser es prestar servicios integrales de gestión administrativa, informática, implementación y comercialización de software, auditorías, asesorías, consultorías en áreas financieras, tributarias, contables y todas aquellas que permitan desarrollar apropiadamente el objeto social, generando bienestar personal y profesional de nuestros asociados y sus familias.»
VISIÓN
«Constituirnos en la empresa líder del sector Cooperativo en prestación de servicios integrales de gestión administrativa, informática, implementación y comercialización de software, auditorías, asesorías, consultorías en áreas financieras, tributarias, contables; con calidez humana y responsabilidad profesional, brindado a su vez a nuestros cooperados bienestar y desarrollo continuo en los ámbitos social, económico y cultural.»
PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS
INTEGRADAS CTA se caracteriza porque cada uno de sus actos está basado en la aplicación de principios y valores.
PRINCIPIOS
- Enfoque basado en el cliente
- Respeto por la dignidad Humana
- Compromiso social
- Equidad
- Calidad
- Transparencia
- Eficiencia
- Predominio del interés general sobre el individual.
VALORES
- Ética
- Moral
- Pertenencia
- Honradez
- Responsabilidad
- Vocación de servicio
- Humanismo
- Confidencialidad
- Actualización científica
- Autonomía
- Respeto